You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

GOM Media Player 1.0

GOM Media Player GOM Media Player 1.0

Capturas de pantalla de GOM Media Player

GOM Media Player Reseña del editor

GOM Player es un reproductor de video de apariencia prolija pero muy poderoso que utilizo y recomiendo a todos. Es ligero e incluye varias funciones, muchos controles de reproducción y ajustes, vistas y mucho más. La interfaz es muy simple, intuitiva y atractiva y los botones y menús están bien ubicados.

Lo que me gusta mucho acerca de este reproductor es que tiene un sistema códec incluido, así que no tendrás que buscar códecs cada vez que no puedas reproducir un formato de video. Sin embargo, si resulta que necesitas un códec adicional que no vino incluido para reproducir un archivo multimedia, el software identificará de forma automática lo que necesitas y te guiará hacia la página de descarga.

Para ver todas las opciones y funciones del software, haz clic con el botón derecho en el reproductor. Verás un menú con muchos controles y ajustes para: reproducción, subtitulado, video, audio, filtros y mucho más.

En el menú Preferencias de subtítulos puedes ajustar las opciones de subtítulo como desees. Puedes cambiar la fuente, el tamaño, la posición, el espacio entre caracteres, el color y más.

En caso de no estar conforme con la vista predeterminada, puedes cambiarla mediante el menú Vista seleccionando una de las otras dos vistas del reproductor. También puedes descargar otras vistas desde el sitio web oficial del reproductor al hacer clic en “Obtener más vistas...”.

Ventajas: personalizable, baja utilización de CPU, capacidad para reproducir algunos archivos multimedia dañados, calidad de video alta.

Desventajas: -

En conclusión: si miras videos o escuchas audios, este reproductor de freeware es una aplicación imprescindible.

Versión revisada: 2.1.26.5021

GOM Media Player Descripción del publicador

Gratis, simple, ligero, ¡solo juega! GOM Player, GOM Encoder

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Virtual DJ Virtual DJ 8.0.2348 Diseñado para todos los amantes de la música.
  • Windows Live Movie Maker Windows Live Movie Maker 6.5 Para crear, editar películas doméstica
  • Opera browser Opera browser 65.0.3467.78 Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • Safari Safari 7.0.4 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • 7-Zip 7-Zip 1.7.1 7-Zip tienen todo lo que necesitas.